V50 especial
La Lambretta V50 Special, al igual que sus hermanos mayores, se distingue por su diseño clásico con la fiabilidad de las tecnologías modernas y su gran facilidad de uso.
La Lambretta V50 Special, al igual que sus hermanos mayores, se distingue por su diseño clásico con la fiabilidad de las tecnologías modernas y su gran facilidad de uso.
Cuanto menos se muestren los intermitentes en un diseño vintage, mejor. Los traseros se integran en el piloto trasero y puedes comprobar que el derecho se camufla cuando no se ilumina. Por supuesto, todo el alumbrado posterior es LED.
También dentro de la guantera y en el lóbulo derecho se encuentra la toma de corriente USB para cargar el móvil en los desplazamientos o conectar un navegador GPS. Admite una corriente máxima de 2 amperios que es más alta de lo habitual.
La iluminación LED en el faro es algo que se reserva a muy pocos modelos de scooters y la nueva Lambretta puede presumir de ello. Conserva la forma con perímetro poligonal y cromado de las series históricas.
El asiento es tipo Slim con un grosor muy delgado al estilo de las Café Racer. Para compensar la falta de mullido se recurre a un espumado tipo gel. El tapizado simula el cuero. Bonito detalle el de la etiqueta.
El freno trasero de disco de 220 mm está dispuesto justo en el plano de simetría del scooter para que no tienda a derivar la frenada a un lado. No es lo ideal para refrigerarlo pero afortunadamente no acusa fatiga en su funcionamiento.
Los intermitentes delanteros, por ejemplo, emplean una matriz de seis elementos dispuestos en vertical, enrasados con la carrocería y con tulipa transparente.
El gancho para colgar bolsas es escamoteable y se encuentra en la parte delantera del asiento. Un muelle lo devuelve a su posición recogida para que no se enganche con pantalones o faldas si no se utiliza.
Lambretta presenta el Chásis de doble capa. La base es una ingeniosa viga central de acero de 1,2 mm que se extiende hacia los lados formando una arquitectura de per l avión. Esta construcción no sólo permite a los propietarios de Lambretta llegar a su motor con facilidad, sino que también evita peso adicional innecesario.
Los lados se cubren con paneles laterales que se pueden suministrar de diferentes formas y colores. El modelo V-Special es monocolor. Lambretta ha elegido vincularse con los colores sólidos de moda de la época actual como el plomo, marrón y naranja junto a los colores más habituales blanco, rojo y azul.
Aquí podremos atender todas tus dudas y así ofrecerte la ayuda e información necesaria en tu compra, para que tu experiencia con nosotros sea lo satisfactoria posible.
C/ Arjona 6
41002 – Sevilla
Tlf.: 618 18 17 17
tienda@lambretta-sevilla.com
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.